Programa 3 días y 2 noches

Habitación Estándar: US$240 por adulto

Una experiencia inolvidable que no puedes perderte.

Leer más

Todo lo que soñaste lo puedes disfrutar ahora en vivo y en contacto directo con la selva peruana.

¿Qué está incluido?

– Cóctel de bienvenida
– Transporte completo en autobús y barco desde Iquitos a la ciudad de Nauta
– Programa completamente guiado con guía local bilingüe experto (inglés y español)
– Comidas : (desayuno, almuerzo y cena, comidas vegetarianas o veganas); bebidas : agua, café, té, chocolate caliente, limonada y jugo)
– Alojamiento en habitación estándar (cómoda y sencilla, matrimonial, doble, triple o familiar (1 matrimonial, 2 camas individuales) con baño privado y ducha.
– Poncho para la lluvia, chaleco salvavidas y botas durante todo el recorrido.

Itinerario de 3 dias & 2 noches 

DÍA 1

8:00 am Llegada a Iquitos o recogida en el hotel.

Serás recibido en el área de equipaje del Aeropuerto Internacional de Iquitos por Gerson Pizango, CEO de Curuhuinsi Lodge. Para llegar al Curuhuinsi Lodge (ubicado a tres horas de Iquitos) nos dirigimos primero a Nauta por transporte terrestre y luego nos embarcamos en un bote típico de la zona que nos llevará directamente al albergue.
Antes de llegar al Lodge, haremos una breve parada donde se encuentran los tres ríos más importantes del Perú: el río Amazonas, el río Marañón y el río Ucayali. Aquí podemos ver los delfines rosados, están principalmente en el río Amazonas, ¡así que tendremos muchas posibilidades de verlos!
Llegada al Lodge alrededor de las 12 pm y almuerzo en el Lodge.
Paseo en canoa a lo largo del río y alrededor de los lagos para familiarizarnos con la selva y el área donde se encuentra el albergue y para buscar pájaros, monos, perezosos y otros animales salvajes, finalmente disfrute de la puesta de sol en la selva desde nuestro bote.
Emocionante caminata nocturna en la jungla en busca de insectos, tarántulas, escorpiones, anacondas, serpientes, ranas gigantes y reptiles.

Por la mañana, realiza una caminata de 3 a 4 horas por la jungla con un guía local (bilingüe) que le explicará sobre los ecosistemas de la selva tropical, la vida silvestre y las plantas medicinales. Aprenderemos sobre las plantas medicinales que los lugareños usan para la lactancia de la enfermedad, incluyendo las bebidas afrodisíacas tradicionales y su poder curativo hecho de las cortezas y raíces de los árboles.
Después del almuerzo y un momento de relajación, saldrá a ver y nadar en el río Amazonas con los delfines del río. Saldremos en bote hacia el río Amazonas, donde podremos bañarnos y disfrutar de su agua dulce. Es muy probable que los delfines rosados ​​estén presentes muy cerca de nosotros ¡Se acercarán a nosotros!
Por la noche, vas a ver caimanes en canoa: hay 3 tipos diferentes de caimanes en la selva peruana, el más grande es el caimán negro que crece hasta 8 metros, nuestro guía te llevará a lugares y lagos para encontrar estos animales salvajes .
También puedes tener la oportunidad de ver boas y pájaros nocturnos.

DÍA 2

DÍA 3

Observación de aves temprano a las 5.30 am, levántate temprano para tener la oportunidad de ver nuevas especies de aves que aún no has visto. La vista es maravillosa, todas las aves se reúnen en busca de su alimento.
Desayuno a las 8 am en el albergue.
Canotaje y pesca de pirañas, nos preparamos para la pesca artesanal, en esta oportunidad aprenderemos a pescar pirañas en los oscuros ríos tributarios del Amazonas. Si tenemos éxito, ¡podemos almorzar las temibles pirañas que hemos capturado!
12:30 pm, Nuestro último almuerzo en la selva.
Deje el Lodge para regresar a Iquitos.
6:00 pm Llegada al aeropuerto de Iquitos en caso de que tenga un vuelo esa noche o que lo deje en el hotel.

*Nota importante: El orden de las actividades puede cambiar según las condiciones climáticas y los propósitos de la organización.